Expertos en crear experiencias únicas, La Roca Village participará en el Festival de las Artes de Raimat, una celebración de la música clásica y las diversas expresiones artísticas, la gastronomía y la enología, en su primera edición de este mes de octubre.

La colaboración se presentó en el Festival del Valle de Napa (California, EE.UU.) ante un público estadounidense muy interesado en la calidad, incluido el segmento premium y los entusiastas de la comida y el vino.

Durante el Festival de Napa Valley, que tendrá lugar en California del 15 al 24 de julio, una delegación de la Agencia Catalana de Turismo promocionará Cataluña como un importante destino turístico para el segmento de lujo y para los amantes de la gastronomía y el vino, incluyendo las principales bodegas y marcas de lujo de Cataluña.

Cataluña como destino turístico líder para el segmento de alta gama y los amantes de la gastronomía y el vino, incluyendo las principales bodegas y marcas de lujo del país.

Los organizadores del Festival de las Artes de Raimat, que se celebrará en Lérida los días 15 y 16 de octubre y que también se presentará en Napa, han invitado a La Roca Village, así como a las bodegas Raventós Codorniu (Raimat y Artesa), Familia Torres, Perinet y Cavas Suriol a unirse a la expedición española.

La Roca Village se sumó a la expedición como un destino de experiencias globales que combina compras, arte, música y gastronomía en un espacio único.

Elena de Carandini, Presidenta de la Fundación Raimat Lleida y organizadora del Festival de las Artes de Raimat, dijo: «¡Participar en el festival de lujo de Napa es una fantástica oportunidad para ayudar a elevar el perfil de Cataluña (España) como destino gastronómico y vinícola en Europa! Estamos encantados de poder contribuir a la revitalización de la región en línea con los objetivos de la Fundación Raimat Lleida».

El Festival de las Artes de Raimat es una iniciativa única y pionera que ofrece una experiencia artística multisensorial con un propósito transformador: el evento, que tendrá lugar los días 15 y 16 de octubre, pretende combinar la música clásica con diferentes expresiones artísticas, la gastronomía y la vinicultura para tener un impacto positivo en el entorno.

La Roca Village, en colaboración con la Fundación Raimat Lleida, confirma su participación en el Festival de las Artes Raimat y su apoyo a la cultura y la creatividad en el contexto de la enogastronomía.

Suscríbete a En Tu Copa

Suscríbete a En Tu Copa

Únete a nuestra comunidad y no te pierdas ninguna de nuestras novedades. En ningún caso cederemos tus datos a terceros.

¡Genial! Ya eres uno de los nuestros

Suscríbete a En Tu Copa

Únete a nuestra comunidad y no te pierdas ninguna de nuestras novedades. En ningún caso cederemos tus datos a terceros.

¡Genial! Ya eres uno de los nuestros

Pin It on Pinterest

Share This

Compartelo

Comparte esto en tus redes