Los mejores chefs regionales llevan sus platos al mercado de correos de Murcia

140262603--624x390-kDPB-U80838616250x3G-624x385@La%20Verdad.jpg

El espacio gastronómico multiplicará el número de puestos móviles para ampliar la oferta a sus clientes y acogerá además eventos artísticos y culturales.

El Grupo Orenes y Mercantil Española de Mercados han presentado su nuevo proyecto gastronómico, artístico, social y cultural del Mercado de Correos de Murcia. De esta manera se pretende reforzar la oferta de este espacio con novedades en diversos ámbitos con el objetivo de potenciar más su posición como espacio de referencia gastronómico en la capital del Segura.

Durante la presentación, el directro general del Grupo Orenes, Javier López Cerrón, y Manuel Borrego, como socio de Mercantil Española de Mercados, las dos empresas que están gestionando el Mercado Postal desde sus mismos inicios, expusieron las claves fundamentales del plan estratégico que ya se han puesto en marcha y que se implantarán íntegramente a partir del verano.

Entre ellas, destaca la novedad de puestos móviles complementarios a los ya existentes, que recorrerán el área de mesas, llevando las posibilidades gastronómicas al lugar donde se sientan los clientes. También se confirma la incorporación de grandes nombres del restaurante regional, que traerán al mercado los platos principales de sus cartas, así como un amplio calendario de actividades sociales, artísticas y culturales, a través de las cuales, cada día del año, el edificio será capaz de acoger diferentes eventos y actividades.

Centro de Ocio

El Grupo Orenes también está construyendo un centro de ocio en la Avenida Juan de Borbón que se completará en los próximos meses. Será un complejo multiusos que contará con establecimientos de restauración, diferentes salas para la celebración de eventos y actos y un casino.

Suscríbete a En Tu Copa

Suscríbete a En Tu Copa

Únete a nuestra comunidad y no te pierdas ninguna de nuestras novedades. En ningún caso cederemos tus datos a terceros.

¡Genial! Ya eres uno de los nuestros

Suscríbete a En Tu Copa

Únete a nuestra comunidad y no te pierdas ninguna de nuestras novedades. En ningún caso cederemos tus datos a terceros.

¡Genial! Ya eres uno de los nuestros

Pin It on Pinterest

Share This

Compartelo

Comparte esto en tus redes