Hace unos días hablábamos de las mejores maneras de abrir, servir y disfrutar de un vino. A la hora de servir el vino, en el caso de vinos que han estado sometidos a largas guardas en botella, la recomendación era decantar y airear el vino en un decantador antes de proceder a su servicio.

Profundizando más sobre el tema, y dado que además necesitábamos adquirir un decantador nuevo, ya que uno de los anteriores había sufrido un accidente, nos decidimos a salirnos de las marcas más habituales, y dar una oportunidad a la marca de complementos para vino Doctor Hetzner, que puede adquirirse a través de Amazon.

El modelo elegido, por su bello diseño, fue el que presentamos en estas fotografías, con forma de cuello de cisne, debido sobre todo a su elegante diseño, y a una forma que hace que el servicio del vino sea sumamente sencillo y sin derramar ni una gota sobre el mantel.

Una vez que hemos podido usarlo unas cuantas veces, no podemos menos que recomendarlo. Además a precio de oferta este Decantador de vino Doctor Hetzner por solo 19 eurosSu precio sin ningún descuento es de 45 euros, por lo que ahora es el momento de llevarlo a casa a  mucho menos de la mitad de su precio.

No olvides utilizar el cupón descuento ONHC7BTR en tu carrito de la compra para ahorrarte 11 euros al hacer tu pedido. Válido hasta el 31 de marzo o fin de existencias.

Un accesorio que deleitará a todos los amantes del buen vino y aportará un toque de estilo a tu mesa.

Características del decantador Doctor Hetzner

Se trata de un decantador para vino que está perfectamente diseñado para resaltar el sabor del vino, permitiendo que al oxigenarlo, se abra su gama de aromas y sabores. De esta manera, podrás apreciar mucho mejor todos los matices que puede llegar a proporcionar un vino de calidad que haya pasado una largo período en barrica y posteriormente en botella.

Además, puede hacer que sea fácil de servirlo en la mesa, con sólo inclinarlo ligeramente sobre su copa, y sin preocuparse de esos goteos que suelen obligarte a llevar el mantel a la tintorería.

Muy destacable es su diseño. Este aireador de vino en forma de cuello de cisne está especialmente diseñado para dar un toque elegante a tu mesa. No sólo mejorará el disfrute del vino, sino que también, este decantador de vino llamará la atención de tus invitados al servir sus copas.

En cuanto a calidad, salta a la vista que está fabricado con cristal de muy buena calidad, muy ligero, sorprende cuando lo sujetas lo ligero que es, tan solo 448 gramos. Está hecho de cristal de la más alta calidad y libre de plomo para que puedas disfrutar cada sorbo sin tener que preocuparse por tu salud.

Su capacidad es de 1,2 litros, por lo que es ideal para una botella de vino estándar de 750 ml.

Además tiene garantía de devolución del 100% de tu dinero en caso de que no te guste, sin más preguntas. Una oportunidad, que si eres un winelover no debes dejar pasar.

Su diseño es muy fluido, con líneas muy redondeadas y finas.

Suscríbete a En Tu Copa

Suscríbete a En Tu Copa

Únete a nuestra comunidad y no te pierdas ninguna de nuestras novedades. En ningún caso cederemos tus datos a terceros.

¡Genial! Ya eres uno de los nuestros

Suscríbete a En Tu Copa

Únete a nuestra comunidad y no te pierdas ninguna de nuestras novedades. En ningún caso cederemos tus datos a terceros.

¡Genial! Ya eres uno de los nuestros