“El viento que no vemos” se podrá disfrutar desde hoy 9 de abril en la bodega CVNE en Haro, La Rioja, donde permanecerá hasta el 30 de septiembre.
Se trata de una exposición creada expresamente para esta nave de la bodega por Ignacio Chillida, comisario de la misma; piezas especialmente escogidas para ser expuestas en un espacio igualmente singular, fuertemente vinculado a la tierra y donde confluyen tradición y modernidad.
La exposición estará formada por un total de ocho esculturas, cinco de ellas de gran tamaño y otras tres más pequeñas, todas ellas realizadas en hierro, alabastro, arenisca y tierra.
La nave donde se ubica la exposición es abierta y diáfana lo que potenciará el diálogo entre las esculturas y el espacio circundante. Además, estarán situadas de manera que el visitante pueda interactuar con ellas, rodearlas y experimentarlas. En definitiva, se trata de una exposición para ser vivida.
Habrá dos modalidades de visita para conocer la exposición de la bodega CVNE, ubicada en el Barrio de la Estación de Haro:
1. Visita a la bodega y la exposición: tendrá un coste de 10 euros, e incluye una copa de vino al finalizar la visita y una copa de cristal, como obsequio.
2. Visita a la exposición: la entrada será de 8 euros e incluirá también la degustación de una copa de vino y una copa de cristal, como obsequio.
Una gran iniciativa para juntar el mundo del vino y la cultura.
Suscríbete a En Tu Copa
Únete a nuestra comunidad y no te pierdas ninguna de nuestras novedades. En ningún caso cederemos tus datos a terceros.