Todas las cifras y estudios lo avalan, el consumidor medio dedica cada vez más horas de su tiempo libre a la navegación por internet, al uso de las redes sociales y va siendo más y más habitual el hacer uso del comercio electrónico. Y hablando de comercio electrónico, el vino es sin duda uno de los productos más susceptibles de ser comprado a través de internet.
Hace no demasiado me topé por casualidad con una nueva forma de comprar vino por internet, Vinosensis, una tienda online con más de 250 referencias entre vinos, cavas, champagnes y otros destilados y que posee varios servicios interesantes para ofrecer los mejores vinos a sus clientes en un plazo de 48 a 78 horas, al usar el servicio de DHL, garantía por lo general de confianza y profesionalidad a precio asequible. Otro día hablamos de las compañías de mensajería, que dará mucho de sí.
Vinosensis es una joven compañía independiente, que a pesar de su juventud cuenta con una amplia experiencia en el mercado del vino, pues no obstante tienen una tienda física en Alcoi (Alicante) desde hace cinco años.
Navegar por las distintas páginas y opciones de Vinosensis, es muy sencillo, así como buscar vinos por aromas, precio, color, denominación de origen, clase de uva, clasificación de especialistas y clubes de vinos (Guía Peñin y Wine Advocate – Parker), así como lotes muy interesantes para descubrir regiones y estilos determinados. Muy curiosa la búsqueda por aromas, muy bien definidos en la ficha de cada vino. Y hablando de vinos, merece la pena estar atentos a todas sus novedades semanales.
No olvida tampoco Vinosensis la parte social, al dejar que los usuarios puedan dejar sus comentarios en cada uno de los vinos, lo que hace que nos valga también en cierta medida como herramienta a la hora de elegir qué vino comprar o descubrir. Por ejemplo prueba a buscar qué tienen en vinos de Ribera de Duero.
Y un tema muy importante hoy en día, en Vinosensis, además de tener unos precios muy correctos, es fácil obtener descuentos: 5% si te das de alta a la newsletter, si les sigues en FaceBook , e incluso si introduces el Código de Descuento ENTUCOPA05, especial para nuestros lectores.

 

Suscríbete a En Tu Copa

Suscríbete a En Tu Copa

Únete a nuestra comunidad y no te pierdas ninguna de nuestras novedades. En ningún caso cederemos tus datos a terceros.

¡Genial! Ya eres uno de los nuestros

Suscríbete a En Tu Copa

Únete a nuestra comunidad y no te pierdas ninguna de nuestras novedades. En ningún caso cederemos tus datos a terceros.

¡Genial! Ya eres uno de los nuestros

Pin It on Pinterest

Share This

Compartelo

Comparte esto en tus redes