2013

Hagamos un repaso de lo más leído este año 2013 en En Tu Copa, el blog de la cultura del vino. Los artículos que más interés han suscitado entre nuestros lectores, que han llegado desde 56 países diferentes, han sido los siguientes:

  1. Las 10 bodegas más bonitas del mundo: Artículo introductorio al recorrido alrededor de las 10 bodegas más bonitas del mundo y más interesantes desde el punto de vista enoturístico.
  2. Las 10 bodegas más bonitas del mundo (III): Bodegas Portia: Tercera etapa del  recorrido alrededor de las 10 bodegas más bonitas del mundo, por el corazón de la Ribera del Duero.
  3. 12 cosas importantes para exportar vino a Japón:  Algunos datos sobre el mercado del vino japonés que no suelen aparecer en los estudios oficiales y que pueden ser importantes para exportar vino a Japón.
  4. Las 10 bodegas más bonitas del mundo (VI): Southbrook Vineyards: El sexto artículo de las 10 bodegas más bonitas del mundo nos lleva a descubrir Southbrook Vineyards, en Ontario (Canadá).
  5. Las 10 bodegas más bonitas del mundo (I): Claus Preisinger: Primer artículo de la serie de las 10 bodegas más bonitas del mundo desde el punto de vista enoturístico. Empezamos en Austria con Claus Preisinger.
  6. 10 claves para exportar vino a Singapur: Decálogo para comenzar a exportar vino a Singapur.
  7. Aplicaciones móviles y vino: Repaso a algunas de las principales aplicaciones sobre vino para nuestros smartphones.
  8. Las 10 bodegas más bonitas del mundo (II): Jade Valley: El segundo artículo de la serie de las 10 bodegas más bonitas del mundo desde el punto de vista enoturístico nos lleva a China, a Jade Valley Winery.
  9. Las 10 bodegas más bonitas del mundo (IV): La Rocca di Frassinello: El cuarto artículo de las 10 bodegas más bonitas del mundo desde el punto de vista enoturístico nos lleva a la Toscana, a la Rocca di Frassinello.

Y eso es todo, esperamos seguir contando con todos vosotros durante el año que empieza.

Suscríbete a En Tu Copa

Suscríbete a En Tu Copa

Únete a nuestra comunidad y no te pierdas ninguna de nuestras novedades. En ningún caso cederemos tus datos a terceros.

¡Genial! Ya eres uno de los nuestros

Suscríbete a En Tu Copa

Únete a nuestra comunidad y no te pierdas ninguna de nuestras novedades. En ningún caso cederemos tus datos a terceros.

¡Genial! Ya eres uno de los nuestros